Ya Salio el PES 2017

Para los fanaticos de los fichines ya esta disponible la ultima versión de este clásico del fuchibol

La más reciente versión de uno de los dos clásicos de videojuegos de fútbol ya está disponible: Konami publicó el PES 2017 para PlayStation 4, XboxOne, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam (PC), para América (en Europa estará disponible en dos días). El juego tiene un precio de entre 40 y 60 dólares. Y la compañía ya adelantó que en un par de días ofrecerá una actualización, actualizando equipos y planteles para tener en cuenta las últimas transferencias de jugadores.
Esta versión suma los 30 equipos de la liga nacional, de Aldosivi a Vélez, con actualizaciones semanales de los equipos, y un acuerdo especial de marketing con Independiente.

Según Konami, el PES 2017 mejora los controles de juego, sobre todo en los pases (precisión, velocidad, movimiento luego de recibirlo, etcétera) y en el movimiento de los arqueros. Y el juego onlines más competitivo, con la Liga PES que facilita el encuentro con contrincantes y la construcción de un equipo ganador propio (con el modo MyClub). Los jugadores tendrán acceso a un agente especial, más puntos base para armar los equipos y la posibilidad, más adelante en el año, de acceder en forma directa a jugadores de la UEFA para el equipo propio.

 

El FIFA 2017 llega el 27 de este mes para los usuarios en Estados Unidos; dos días más tarde estará disponible en Europa.

 

Categorias
VIDEOGAMES

Josip@eltransiberiano.com.ar
Sin Comentarios

RELACIONADOS

SUBIR AL TREN