Un vuelo despegó en 2017 de Shanghai y llegó en 2016 a San Francisco

Los pasajeros del avión de United Airlines celebraron dos años nuevos: uno en el aeropuerto, minutos antes de abordar el vuelo y otro al llegar a su destino

Un avión de la compañía United Airlines despegó de Shaghai (China) a las 00:20 del 1 de enero de 2017. Tras nueve horas y 40 minutos de vuelo, el aeroplano finalmente arribó en San Francisco (California, EE.UU.) a las 18:54 del sábado 31 de diciembre de 2016, según informa el portal de noticias TN. Los pasajeros del avión celebraron dos años nuevos: uno en el aeropuerto, minutos antes de abordar el vuelo y otro al llegar a su destino, según reportó la cuenta de Twitter @flightradar24, que monitorea en vivo los vuelos a escala global.

 

 

El aeroplano recorrió más de 9 000 kilómetros para llegar a su destino. Aunque el vuelo no fue un viaje en el tiempo, este llegó a su destino el día anterior de su partida debido a la diferencia de 16 horas entre ambas ciudades. Esto quiere decir que, mientras que los pasajeros recibían la llegada del 2017 en el aeropuerto de Shanghai, en San Francisco eran recién las 08:00 del 31 de diciembre del año anterior. Según menciona el portal TN, uno de los pasajeros inclusive estaba de cumpleaños aquel día, por lo que tuvo la oportunidad de celebrarlo dos veces.

 

Fuente: ElComercio.com

Categorias
ARTICULOSNOTICIASVIAJES

Josip@eltransiberiano.com.ar
Sin Comentarios

RELACIONADOS

SUBIR AL TREN