Se Habria Filtrado la 7ma Temporada de Game Of Thrones

Empezó a circular por diferentes sitios un resumen de cada capitulo

En junio del próximo año (2017) se estrenará la temporada número siete de Game of Thrones, y los fans ya no se pueden aguantar la espera, tanto así que ya hay reportes de que habría filtrado la trama “completa” de esta, con encuentros, fotografías del set y hasta personajes muertos.

Todo se está compilando el subreddit Free Folk, donde hablan de la serie sin miedo a los spoilers, que ya tiene el precedente de haber filtrado contenidos de la temporada anterior del show. Uno de los puntos más hablado es la confirmación de la reunión entre tres de los personajes más queridos de todos: Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow.

 

ATENCIÓN, si seguís leyendo podrías ser victima del de un mini SPOILER

 

Al conocerse, Snow trata de convencer a Daenerys que los caminantes blancos son reales, sin embargo ella no le cree hasta que los ve con sus propios ojos. También el Night’s King asesinaría a Viserion, dragón de Targaryen, el cual luego el mismo resucitaría para unirlo a su bando y ayudarle a destruir el Muro. Supuestamente -y de forma hiper resumida-.

 

También muchos actores se hicieron ECO de estos hechos y se expresaron en Twitter

 

 

Desde la redacción de EL Transiberiano no queremos ser cómplices de ningún tipo de SPOILER, así que si decidís seguir adelante y leer la descripción completa de todos los capítulos, tendrás que usar el bien ponderado GOOGLE.

Categorias
CINE Y SERIESNOTICIAS

Josip@eltransiberiano.com.ar
Sin Comentarios

RELACIONADOS

SUBIR AL TREN