El Despertar de la Conciencia.

Permitirse resonar con libertad… Algo está cambiando.

La humanidad está cambiando sus hábitos.

En los últimos años comenzó una búsqueda interna masiva, en la que el ser humano intenta re-conectarse con su propio ser en esencia, preguntándose ¿Quién soy? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿En verdad es esto lo que quiero? ¿Qué es en verdad lo que debo hacer? ¿Cuál es mi propósito?

Todas estas interrogantes llevan a la búsqueda de información de diferentes maneras encontrando respuestas a través del Yoga, Reiki, Balancing, cambios en la alimentación como el vegetarianismo y veganismo, Registros Akashicos, Meditación, entre muchas otras. Todas estas llevan al comienzo del Despertar de la Conciencia.

conciencia azul

Es un arduo trabajo en el cual muchos sentirán que no podrán compartir con otros sus pensamientos, sus creencias ya que al resto les parecería una locura.

¡¡Es muy Probable!!

Pero… No podemos callar lo que creemos, con lo que resonamos, aquello que sentimos saber y no podemos explicarlo desde la lógica, con aquello que oímos, leemos, vemos y no nos resulta nuevo, nos resulta algo conocido pero olvidado.

Como explicó Sigmund Freud: “Un Saber no sabido por el sujeto conciente que al NO saber que lo sabe pretende ignorarlo”.

Como dijo el padre del psicoanálisis, todos tenemos la información pero no sabemos que esta ahí porque no lo recordamos. Y de eso se trata el despertar de la conciencia: Recordar quienes somos, quienes fuimos quienes seremos y el porqué de todo ello. Re-descubrir el propósito inicial que nos moviliza, mediante las misiones que elegimos para lograr alcanzarlo.

Una vez entendido que no somos solo un cuerpo, que somos un TODO conectado con absolutamente TODO, comenzamos a reencontrarnos con nuestro ser y con TODO, porque SOMOS simplemente eso… TODO.

 

despertar-kundalini
Ya lo dijo la escuela psicológica GESTALT: “El todo es más que la suma de sus partes””Hay una red por la que se conecta cada neurona y entre todas forman las distintas cavidades neuronales, que a su vez se conectan entre si para formar los hemisferios cerebrales, que también están conectados entre si conformando LA TOTALIDAD.”
Al principio puede resultar extraño sentirse un TODO, pero formamos parte de un todo y al comprender (recordar en realidad)  comenzamos a entender las señales del universo que siempre conspira a nuestro favor, facilitando nuestro paso y aprendizaje por esta gran escuela a la que llamamos Vida.
Esas señales van desde lo simple hasta lo mas complejo pero están en absolutamente todo, solo debemos reconocerlas e interpretarlas. Por ejemplo: Ir caminando por la calle y de la nada notar que hay mas verde en los jardines de lo que se creía, esa es una señal del cuerpo, que pide alimentos verdes, o anaranjados, o escuchar el sonido del agua en demasía siendo que no consumimos agua sino otros líquidos con los cuales creemos estar saciando nuestra sed.

Otros un poco mas rebuscados: Notar la palabra “Viaje” “viajar”, comenzar a prestar mas atención a los aviones que vemos volar sobre nosotros, el universo habla… nos dice que emprendamos un viaje, puede que sea un viaje con un destino concreto o bien, un viaje hacia nuestro interior. Debemos escucharlo.
Hay otro tipo de señales, más explicativas, señales tan simples que parecen rebuscadas y asustan.

¿Alguna vez se detuvieron a observar las mariposas? Con solo observar una es suficiente para comprender la lección más importante: La oruga que se envuelve en su capullo (pupa) y luego renace como una mariposa.

 

mariposa
Es la muerte de la oruga, al menos de como la conocíamos, convirtiéndose tras dejar su cuerpo en un ser completamente hermoso y libre de ataduras.

Excelente analogía sobre la vida y la muerte.

El universo nos habla, nos dice con esa bella demostración que no hay que temer a lo desconocido, ya que todo es conocido pues la información está en nuestro interior, solo debemos recordarla. Recordar de dónde venimos, donde estamos y porqué, y finalmente: Hacia donde volvemos.

Categorias
ENTRETENIMIENTOLIBROSNOTICIASRANDOM
Sin Comentarios

RELACIONADOS

SUBIR AL TREN