Cuando los Músicos Juegan a Ser Actores (1° Parte)

Por que los músicos también pueden Actuar

El haber nacido con talento y grandes dotes musicales no significa que puedas hacer todo absolutamente bien. Sin embargo a muchos Rockeros no les importa y se aventuran a incursionar en la actuación.

 

Muchas veces, ni cuenta nos damos, pero al pochoclear frente a la TV nos podemos encontrar con varios Ladris…. digo Músicos actuando (Ojo, algunos lo hacen realmente bien, otros simplemente… deberían dedicarse a los alaridos y el Rock and Roll)

 

 

A continuación te mostramos algunas participaciones que seguro habías pasado por alto

 

 

Point Break  (Punto Limite para los Hispanohablantes)

 

Gran Película de principio de los 90 protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swyze.

En este caso nuestro amigo Neo se infiltraba en un grupo de Surfers Ladrones de Bancos eso si, los atracos los hacian perfectamente bronceados.

Acá tiene un mini papel el Rey Californiano Anthony Kiedis (Cantante de los Chili Peppers), interpretando un delincuente de poca monta.

 

 

 


Tenacius D: The Pick Of Destiny

 

Una de las delirantes comedias de Jack Black.

En la escena del duelo final con el Diablo, el demonio esta Interpretado por Dave Grohl (Batero de Nirvana y Voz de Foo Fighters)

 

 


Rockstar

 

En el caso de esta pelicula, que tiene una de las mejores bandas sonoras de los ultimos años, tiene una pequeña aparicion Myles Kennedy cantante de Alter Bridge y la banda Solista de Slash

 

 

 


Pero no solo los grandes Rockeros de L.A y New York se aventuran a los sets de filmación.

Tenemos nuestros propios músicos que se pusieron delante de la cámara para interpretar a grandes personajes del Cine Nacional


La Furia

 

Quien no recuerda a Diego Torres aferrado a los barrotes llamando a los Guardias minutos antes de ser amado por los hambrientos compañeros del penal

 


Operacion Rosa Rosa

 

El primer Rockero Argentino hasta se dio el lujo de personificar una especie de James Bond Nacional, experto en artes marciales y artes amatorias.

La Pelea y  el Dialogo en Italiano no tienen desperdicio

 

 


 

 

Continuará…

 

 

 

Categorias
CINE Y SERIESRANDOM

Josip@eltransiberiano.com.ar
Sin Comentarios

RELACIONADOS

SUBIR AL TREN