Pantufla: El Netflix del Under Argentino

Conoce la nueva plataforma Audiovisual hecha por y para estudiantes

Navegando por Internet nos encontramos hace unas semanas con el equipo de Luces, Cámara… PODCAST!, el canal donde los estudiantes de la UNA publican un podcast semanal sobre las noticias y novedades en el mundo del Séptimo Arte Universitario.

En esta ocasión, gracias a ellos, descubrimos a Pantufla. La nueva plataforma desarrollada íntegramente por estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes, con el fin de tener de manera online, fácil y accesible, todo el material producido por estudiantes del país.

www.pantufla.com.ar

Fundaron el Netflix del Underground Argentino. Lo que diferencia a esta propuesta es que no solo buscan explotar el concepto de streaming, sino que, de estar interesados, poder ponerse en contacto con los realizadores del material en cuestion.

Los visitantes podrán ver lo que quieran y cuando quieran, en cualquier pantalla con conexión a Internet. Pudiendo reproducir, pausar y ver el contenido, sin ningún tipo de compromiso

Generar una bolsa de trabajo y un portal donde ponerse en contacto entre los estudiantes de cine de todas las universidades del país es uno de los objetivos a alcanzar por los estudiantes.

Estuvimos haciendo la tarea e investigando el portal. Cuenta con cortometrajes, largometrajes, vídeos musicales y producciones de todo tipo y genero. Algunos de ellos premiados, como el Cortometraje SmartPeople.

Lo atrapante de la propuesta, es que la plataforma esta creciendo día a día. No existe excusa alguna para no entrar, ya que no es necesario registrarse ni pagar.

Si sos amante del cine independiente no hay que hacer otra cosa más que ingresar, explorar y descubrir.


Seguilos:

https://FB.COM/unapantufla

https://INSTAGRAM.COM/unapantufla

 


www.Pantufla.com.ar

 

 

 

Categorias
CINE Y SERIESENTRETENIMIENTORANDOM

Josip@eltransiberiano.com.ar
Sin Comentarios

RELACIONADOS

SUBIR AL TREN