AIRBAG Fue El Telonero de Guns N´ Roses en River

Excelente reseña hecha por el equipo de @FueradeFocoOK de los shows de Airbag en River

La chica que dijo “ahora me tapo los oídos”…terminó bailando, el que se pensaba dormir… filmó el show y otro que preguntaba “¿éstos quienes son?” aplaudió cada tema.
Así transcurrió la primer presentación de la banda en el mítico estadio Monumental; cuándo todos esperaban Amor de Verano, la banda arribó al escenario con Me gusta ese tajo y las bocas cerradas que se abrieron para empezar a cantar, auguraban un respeto que duraría todo el show .

ABG

Miles de pies siguieron los acordes de Colombiana sin salir de la sorpresa, y un Himno Nacional entero con la guitarra prendida fuego por Patricio, logró que un River, parcialmente completo por el horario, aplaudiera de pie.
Alguien decía ¿para qué el gong si hay batería? pero Guido Armido Sardelli lo reventó en Libertad y se seguían sumando las exclamaciones.

abg
Hubo lugar para el pogo en Un día diferente, admiración en Relámpagos y aplausos en Huracán y Fugitivo
Gastón con su presencia en el bajo parecía cargar varios River en su espalda, claro está que los hermanos Sardelli acompañados por Sebastian en batería y Jose Luis en teclados, y con tantos años de remarla contra prejuicios de banda teen, dieron un show increíble que se coronó con la energía de Mi sensación.

abg3
Ahora sí: aplausos de pie de los fánaticos que vivieron un momento que quedará en la eternidad y consiguió el respeto de los descreídos que quedaron fascinados.
Señoras y señores, Airbag no es solo una banda de rock, es mucho más que un puto sueño que ayer se hizo realidad.

 

Crónica y fotos publicadas por el Fantástico equipo de Fuera de Foco Magazine (Revista Digital encargada de Promocionar, bandas, música y Shows)

Síguelos en sus redes Sociales

@FueradeFocoOK

fb.com/fueradefocomagazine

Categorias
MUSICAMUSICA NACIONALNOTICIAS

Josip@eltransiberiano.com.ar
Sin Comentarios

RELACIONADOS

SUBIR AL TREN